La nueva película de Woody Allen ha debutado en el número 1 de la taquilla española con una recaudación de 2,2 millones de euros, una cifra similar a cualquier blockbuster de los que han llegado a nuestra tierra en los últimos meses. Ahora habrá esperar a como funciona el film en las próximas fechas.
En el segundo lugar encontramos "Los extraños", que a pesar de llegar a nuestros cines con casi cuatro meses de retraso ha llamado la atención de bastantes espectadores.
Las últimas novedades han provocado el descenso de "Wanted", que baja al tercer puesto perdiendo el 50% de su recaudación inicial. Parece que su repercusión en España no va a ser muy destacada.
Del 4º puesto hasta el final lo más destacable es que "Atrapado en un pirado" entra directo al séptimo puesto con 613.819 euros, lo que demuestra que Eddie Murphy ya no es lo que era. Además, "Hellboy II: El ejercito dorado" desaperece de la lista en tan sólo tres semanas, pudiendo considerarse un fracaso en taquilla.
Cabe mencionar que "Los girasoles ciegos", candidata española a la nominación a los Oscar se sitúa en el octavo puesto facturando 297.056 euros más, y "La conjura de El Escorial" se mantiene en el décimo puesto con otros 193.994 euros extra. Siendo ambas las únicas representantes españolas en nuestra taquilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario