Hace poco acabé de ver la tercera temporada de Dexter. Al comienzo de estos capítulos uno duda de lo que va a ver, y es que son muchos los ejemplos de series cuya calidad cae en picado y se convierten únicamente en productos que se alargan por intereses económicos.
Las dos primeras temporadas de Dexter fueron muy buenas, cada capítulo con su historia, y todos ellos agrupados en una historia mayor. En cada temporada había un tema principal, perfectamente tratado y siempre interesante. Todos los capítulos eran realmente entretenidos, y al contrario que en otros casos nunca descendía la intriga ni la trama. En mi opinión era una serie casi perfecta (la perfección es muy difícil de conseguir o incluso imposible).
Con estos antecedentes empecé a ver la tercera temporada. La entrada de nuevos personajes y una nueva trama eran sus características diferenciadoras. Pero una cosa no cambiaba, la calidad. Dexter sigue siendo una serie intensa, que engancha al espectador y cuyo nivel nunca cae. Y por si fuera poco, esta tercera temporada me parece aún mejor. Los personajes anteriores son más profundos, aportando todos ellos mucho más, y los nuevos, principalmente Miguel Prado, son "maravillosos".
En resumen Dexter es una serie con mayúsculas, la cual no gusta a mucha gente por su ritmo, estructura o temática, pero que a los fans nos parece genial.
Dexter y el encanto de un asesino
04 enero 2009
by
César Barba
·
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Labels
- Análisis (1)
- Cartelera (1)
- Cine (4)
- Los Falsificadores (1)
- Oscar 2008 (1)
- Saw (1)
- Taquilla España (1)
- Taquilla USA (2)
0 comentarios:
Publicar un comentario