Anoche pude ver Superagente 86, la adapatación para el cine de la exitosa serie de televisión, en la que Steve Carrel es el agente 86 y la maravillosa Anne Hathaway la agente 99.
Mis expectativas no estaban muy altas al comienzo del film, y tal vez eso contribuyo a mi opinión final, y son que no se trata de una mala película. Evidentemente no es una obra maestra, pero si tenemos en cuenta otras películas estrenadas en los últimos tiempos, está un poco por encima de la media. Y es que por lo menos tiene una característica importante, no se hace pesada, algo que últimamente me pasa en muchas películas, en las cuales no dejo de mirar el reloj.
Superagente 86 es una película ligera, que no pretende convertirse en una obra maestra y cuya única finalidad es divertir. Tal vez su aspecto cómido podría haber sido mejor,teniendo en cuenta al protagonista y a la obra que adapta.
En cuanto a lo negativo, destacar que algunas interpretaciones resultan poco interesantes para la trama y el espectador, y para algunos personajes podían haber buscado actores de verdad, y no "luchadores".
Tampoco se puede decir mucho más de la película, y es que Superagente 86 puede hacerte pasar un rato divertido, o por lo menos entretenido (conmigo lo ha conseguido), aunque también puede que no te convenza mucho, principalmente si esperabas más de esta película.
Superagente 86
24 enero 2009
by
César Barba
·
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Labels
- Análisis (1)
- Cartelera (1)
- Cine (4)
- Los Falsificadores (1)
- Oscar 2008 (1)
- Saw (1)
- Taquilla España (1)
- Taquilla USA (2)
0 comentarios:
Publicar un comentario